Disfrutá, sonreí, aprendé, conocé, investigá, imaginá… Leé.

16 de junio de 2012

Mi biblioteca personal

El lugar donde una persona que ama la lectura guarda sus libros, debería ser un lugar muy especial, lindo, ordenado. Pero lamentablemente, el mio no es así. Mi biblioteca personal no es el lugar donde guardo los libros, yo la considero el conjunto de todos ellos.


Mi cuarto es un poco chico, y hace unos seis años, pusimos una especie de estantería pequeña en la pared. Esta estantería se comenzó a llenar de libros cada vez más y más, luego compramos una mesita de luz con estantes, pero también se llenó de libros y revistas, y ahora ya no tengo más lugares donde guardar mis libros. Están esparcidos por toda la casa (pero en perfecto estado, claro), así que cuando una persona entra a mi hogar, ve libros en la mesa del comedor, en el escitorio de la computadora... en fín, se ven libros por todos lados. Esto no es solo porque no tengo tanto espacio en el cuarto, sino porque me encanta tener los libros que leo a mano, cerca de mi. Otra de las razones por las que tengo tantos libros es que no quiero deshacerme de los libros que leía cuando era pequeña :D


Obviamente, me gustaría vivir en una casa enorme y tener una habitación con estanterías en todas las paredes, que estuvieran repletas de libros, como podemos ver en algunas películas o leer en algunos libros. Espero que en un futuro cercano pueda remodelar un poco mi cuarto, para tener un lugar aun mejor para guardar mis libros :) Porque ellos también se merecen un lindo lugar donde estar, ¿no? ;)




Y ustedes, ¿dónde guardan sus libros?

Saludos,
Viki :D

2 comentarios:

  1. Muy lindo blog...
    la pregunta de donde guardo mis libros es vergonzosa, hay libros en mi repisa, en una repisa que ocupa casi toda una pared, en el ropero, al lado de la cama, arriba de la torre...
    ahora compramos un mueble para tratar de ordenar un poco el despelote!

    Muy buen blog en serio!
    las espero en el mio
    www.minieblaceleste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo también tengo libros por todos lados, no te preocupes ;) ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar