Disfrutá, sonreí, aprendé, conocé, investigá, imaginá… Leé.

13 de junio de 2012

Frases


Hace un tiempo, por ninguna razón en particular, copié algunas frases que me gustaban y las pegué en mi armario, para que cada vez que me levantara pudiera admirarlas, y de esa manera empezaría el día de una buena manera. La verdad que eso no me funcionó muy bien. Dudo que alguien esté capacitado para ponerse a leer frases filosóficas a las seis de la mañana. A esa hora estoy luchando con monstruos del inframundo para mantenerme despierta.



 Aún así, siempre me tomo un momento en el día para apreciarlas y buscar una manera de aplicarlas en mi vida. Pero no se trata de mí, ya que hoy quiero compartir estas frases con ustedes.


“No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.” Lucio Anneo Séneca


“Importa mucho más lo que tu opines de ti mismo que lo que otros opinen de ti.” Lucio Anneo Séneca.


“Si no estamos en paz con nosotros mismos no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.” Confucio.



“El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño.” Walter Scott.



“El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que juegan.” William Shakespeare.



“Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida.” Albert Einstein.


Saludos,
Mica.









4 comentarios:

  1. gracias por compartir estas hermosas frases!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas frases! Te aporto una que me encanta para cuando me parece que no voy a poder con algo..

    "No sabiendo que era imposible, ellos fueron y lo hicieron", la cito entre comillas aunque no estoy segura si es en plural, es de Jean Cocqteau, un dramaturgo francés.

    ResponderEliminar
  3. Están genial las frases. A mi me gusta una de Confucio que me parece que tiene diferentes usos:

    "Antes de embarcarte en un viaje de venganza cava dos tumbas"

    Me ha servido mucho en la vida, espero que a ustedes también.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar y compartir más frases :D

    ResponderEliminar