Disfrutá, sonreí, aprendé, conocé, investigá, imaginá… Leé.

10 de junio de 2012

Facebook - Read a book


¿Se dieron cuenta de qué es la imagen? ¿Entendieron el título de la entrada? Si no identificaron todavía a qué se parece la imagen, les explico.

Seguramente conozcan la red social llamada Facebook. Es un lugar en el que se puede interactuar fácilmente, pero, obviamente hay que utilizarla con cuidado. Perdon, me estoy yendo por las ramas nuevamente. El punto es que esta imagen tiene el mismo formato y diseño que el logo de Facebook, solo que en vez de decir Facebook, dice Read a book (Leé un libro).

Creo que esta imagen la podemos interpretar de formas diferentes. Esta imagen, obviamente, es muy sarcástica. Ojo, no la publico para insultar a Facebook, porque yo también utilizo (y mucho) esta red social, solo que creí que era muy graciosa esta versión del logo, porque expresa como algunas personas no son capaces de tomar un libro y leerlo en ningún momento de su vida. Estar en Facebook es tan fácil... Nunca, pero nunca lo compararía con la lectura, aunque las dos sean actividades que hago en mi tiempo libre.

¿Ustedes que opinan sobre la imagen? Espero que comprendan a lo que me refiero con mi opinión :)

Saludos,
Viki.



4 comentarios:

  1. Ok, hola soy tomas y me considero un gran lector por lo que me interesa dar mi punto de vista en relacion al tema. Estoy casi igualmente en lo mismo que vos decis , pèro tambien tengo que admitir que no sinto que sea del todo verdad. Por que digo esto, muy facil y cortito, no toda la gente lee lo mismo que nosotros. Esto se debe a el no estar acostumbrado a esto, por lo que el faxcebook es otra forma e leer, a su manera, es lo mismo que nosotros , pero al mismo tiempo es muy diferente. Hay grandes diferencias- como las diferencias entre un hombre y una mujer- pero comparte algo en comun, que es las palabras y el cerer expresara algo atraves de ellas haciendlolo algo interesante, mas alla de que al fin y al cabo luego tengan diferentes fines literarios.
    Saludos, tomas

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, claro, el Facebook también tiene fines literarios y se puede usar como una forma de lectura, pero no se puede comparar con lo que se siente al leer un buen libro. Muchas gracias por compartir tu opinión :D Saludos, Viki.

    ResponderEliminar
  3. Hola, coincido con ustedes en que muchas personas han leído más comentarios en facebook que libros , más que nada en los jóvenes, pero también hay personas (donde me incluyo) que si bien tenemos facebook, y me encanta, sabemos disfrutar de la lectura de un buen libro.

    http://elincreiblemundodelalectura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar! Recién veo el comentario, jejeje :) Sí, yo también amo la lectura y me gusta usar el Facebook :) Saludos, Viki :D

    ResponderEliminar