Disfrutá, sonreí, aprendé, conocé, investigá, imaginá… Leé.

16 de junio de 2012

Marca libros

¡Hola! ¿Cómo están? Bueno, en realidad no voy a hablarles de los marca libros porque todos ya saben lo que son... o eso creo. Igualmente, voy a tomar como que todos saben su significado e iré al punto de esta entrada.

Hoy mi madre me regaló un libro nuevo, en inglés. Su nombre es The tales of Beedle the Bard (Los cuentos de Beedle el Bardo), uno de los tres libros complementarios oficiales de Harry Potter, y al abrirlo, me llamó la atención la frase que vi escrita en el marca libros. En muchas librerías te regalan un marca libros con el libro que compras, y muchas veces traen frases muy interesantes. Ya que últimamente estamos compartiendo un montón de frases con ustedes, quise compartir la que vi en el marca libros del libro nuevo.

"No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas" -Emily Dickinson.

Me encantó esta frase, porque expresa que los libros son como una fragata, una buena fragata, capaz de permitirnos navegar hacia mundos lejanos, diferentes. Creo que nos está explicando que al leer un libro podemos imaginar y disfrutar, y que la tierra lejana es la imaginación. Un buen libro nos atrapa, tanto que nos hace llegar a estas tierras de las que habla la frase. Esta es mi manera de interpretar la frase, pero obviamente, puede ser que alguno de ustedes la interprete de una forma diferente. Igual, creo que todos podemos estar de acuerdo en que es una frase hermosa.




Saludos,
Viki :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario