Disfrutá, sonreí, aprendé, conocé, investigá, imaginá… Leé.

15 de junio de 2012

Frases de Harry Potter

Quiero compartir algunas frases (que me encantan) con ustedes, espero que también les gusten. No se olviden de que estos libros son traducciones del inglés al español, así que es probable que alguna frase suene un poco rara, pero se entiende el significado.


"La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado." - Albus Dumbledore, en Harry Potter y la Piedra Filosofal.


"Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos." - Albus Dumbledore, en Harry Potter y la piedra filosofal.


"No son las habilidades lo que demuestra lo que somos, son nuestras decisiones." - Albus Dumbledore, en Harry Potter y la cámara secreta.


"Muy pronto tendrán que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil." - Albus Dumbledore, en Harry Potter y el cáliz de fuego.


"Las personas no se dividen en buenos y en malos; todos tenemos luz y oscuridad en nuestro corazón. Lo importante es qué parte decidimos potenciar." - Sirius Black, en Harry Potter y la Orden del Fénix.


"Claro que está pasando dentro de tu cabeza Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?" - Albus Dumbledore, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.


Seguramente comparta más frases de Harry Potter (o de otros libros) dentro de un tiempo :)

Saludos,
Viki :D

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! J. K. Rowling es una genia ;)

    ResponderEliminar
  2. Personalmente la que más me gustó fue ésta:

    "Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos."

    Me gusta mucho su blog :) Las invito a pasar por el mio :D

    mundoimaginariodecolores.blogspot.com

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. De todas las frases que publiqué, esa también es mi favorita :D

    ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Uh yo había dejado mi frase de cabecera y no la veo :( la repito por las dudas... "No sabían que era imposible, por eso lo hicieron" de Jean Cocqteau, un dramaturgo francés. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. soy una gran fan de harry potter pero la verdad me gustan mas frases como :
    ¡esto parece cosa de magia ! de lockart o
    ¿no te he enseñado una cosa?¿que te he dicho siempre? no confíes en cosas que tengan la capacidad de pensar , pero de las cuales no sepas donde tienen cerebro

    ResponderEliminar