Disfrutá, sonreí, aprendé, conocé, investigá, imaginá… Leé.

10 de junio de 2012

Fanarts

¿Qué es un fanart? El término fanart es proveniente del inglés, que se usa para denominar a dibujos, pinturas, etc basadas en personajes, historias, géneros literarios, películas.... El significado exacto de fanart sería "arte hecho por fans", en el que el "fan" o artista puede aplicar su propio estilo y expresarse.

En vez de escribir el significado, quizás sea más fácil mostrarlo... :)


Mi propia versión del logo de Harry Potter
 

Uno de mis fanarts favoritos (y fondo de pantalla de mi celular) de Los Juegos del Hambre, Harry Potter y Percy Jackson.



Probablemente en futuras entradas les muestre nuevos fanarts, e intentaré dibujar otro más yo misma :)

Saludos,
Viki.

2 comentarios:

  1. que demás dibujosss!!!!! jajaa las felicito demas el blog. Sigan asíi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Obviamente, el segundo dibujo no es mio, jaja ojalá yo dibujara tan bien :) Que suerte que te haya gustado el blog :D

    ResponderEliminar