Disfrutá, sonreí, aprendé, conocé, investigá, imaginá… Leé.

13 de junio de 2012

Harry Potter + The Hunger Games = Best combination ever

"Harry Potter + The Hunger Games = Best combination ever" es el nombre de una página que Mica y yo tenemos en Facebook. Trata sobre dos de nuestras sagas favoritas, Harry Potter y Los Juegos del Hambre. Decidimos hacerla en inglés porque pensamos que así podíamos conseguir más fans, ya que la mayoría de los fanáticos de ambas sagas hablan ese idioma. Creamos la página el 5 de enero, y actualmente tenemos 2.354 "me gusta". Básicamente, hablamos sobre lo mismo que aquí, solo que centrándonos en estos libros y es en otro idioma. También publicamos muchas imágenes y contamos cosas sobre nosotras, que creemos que pueden interesar a los fans.

En mi opinión, es muy divertido tener esta página, porque puedo practirar aún más el idioma inglés, interactuar con otras personas que tienen mis gustos, ocuparme de ella con Mica, etc.

Les dejo el link por si quieren visitarla (y si lo hacen, ¡gracias!): click aquí.

Reliquias de la Muerte (símbolo de Harry Potter) + Sinsajo (símbolo de Los Juegos del Hambre)

Saludos,
Viki :)


6 comentarios:

  1. Muchas gracias! Que suerte que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  2. yo odio harry popoter y me encanta ljdh no se como podeis unirlos

    ResponderEliminar
  3. buena idea hace tiempo hice un dibujo q casualmente es igual el de las reliquias de la muerte con los juegos del hambre pero ademas un poco de el señor de los anillos ojala pudieran verlo me encanto el dibujo esq simplemente estoas tres son las mejores sagas que han existido

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor combinacion amo las 2 peliculas, y soy fanatica de las 2, amo ese simbolo!

    ResponderEliminar