Disfrutá, sonreí, aprendé, conocé, investigá, imaginá… Leé.

10 de agosto de 2012

Revistas

Las revistas son otra forma de lectura diferente a los libros, y generalmente son especializadas en un determinado tema, como por ejemplo revistas literarias, sobre cocina, sobre deportes, científicas, y pueden ser informativas o de entretenimiento. 

Yo prefiero leer libros que revistas, pero también disfruto de leer las revistas, porque por ejemplo, es algo que puedo hacer en poco rato (porque también están divididas en notas o artículos con temas en especial). 

Generalmente también contienen muchas más imágenes que los libros, y pueden también tener juegos o tests, como por ejemplo, la revista "Upss!", una revista uruguaya escrita por Cecilia Curubelo y Cecilia Vidal, que a mi me gusta mucho. Otra revista que he leído y en la que he encontrado buena información es "Cinemag" (que es sobre películas, actores, actrices, y varias cosas relacionadas con el cine)

A ustedes ¿les gusta leer revistas? ¿Cuáles?

Saludos, Viki :D



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me gustan, pero prefiero por lejos los libros. Son formas diferentes de lectura, las dos interesantes :) ¡Gracias por comentar! Saludos, Viki :)

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho la Upss! Siempre la leo, desde que salió por primera vez. No puedo decidir entre libros y revistas, pero creo que es como vos decis, los libros llevan su tiempo y las revistas son de lectura rápida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Sí, yo también "sigo" la revista Upss! desde los primeros números, es muy entretenida :) Saludos, Viki :D

      Eliminar