Disfrutá, sonreí, aprendé, conocé, investigá, imaginá… Leé.

12 de agosto de 2012

Lugares donde imagino

Estas son fotos de los lugares en donde leo habitualmente, es decir, lugares en los que descubro e imagino


Sillón de mi casa, libro Los Juegos del Hambre.




Escritorio de mi computadora
, libro Percy Jackson y el
ladrón del rayo. Nota: el fondo de pantalla de la computadora es de Harry Potter :D.
 



Comedor de mi casa
, libro Correr o Morir.



Cuarto de mis padres, libro Hush, hush.







Último, pero no menos importante, mi cuarto, libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
 
 
 
 
 
 


Bueno, estos son los lugares en los que generalmente leo, principalmente en mi cuarto, pero se podría decir que leo cuando tengo la oportunidad. Por ejemplo, en vacaciones estando en la playa, o disfrutando en una hamaca paraguaya :).


¿Ustedes en qué lugares leen?

Saludos,
Viki :D

6 comentarios:

  1. Donde sea que te introduzcas en el mundo mágico de un libro, ya entraste en él! y el "ya voy" cuando te llamo puede demorar horas!!! Marga

    ResponderEliminar