Disfrutá, sonreí, aprendé, conocé, investigá, imaginá… Leé.

3 de agosto de 2012

Los Fantasticos Libros Voladores de Mr. Morris Lessmore


Este corto animado, ganador de los Oscar en 2012, me lo hizo conocer mi profesora de Español. Ahora, yo quiero compartirlo con ustedes. Se llama "Los Fantasticos Libros Voladores de Mr. Morris Lessmore", y, sinceramente, me ha fascinado.

Creo que el concepto que le da a los libros es muy acertado. Los libros, de alguna manera, llenan de color nuestras vidas.

Espero que disfruten del video.

Saludos,
Mica :)

5 comentarios:

  1. A mi también me encantó el video, esta buenísimo. Al igual que mica, lo trabajé en Idioma Español, y tuvimos que hacer un comentario sobre lo que entendimos del video. Cuando tenga la cuadernola de la materia, subiré el comentario :)

    Viki :D

    ResponderEliminar
  2. SII a mi tambien me gustoo me encanta su blog las felicitoo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Marti! :) Un beso, Viki :D

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el vídeo, me gusto mucho aunque el final es medio triste. Las felicito.
    Mi blog http://podemosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! El video es precioso :) Muy lindo tu blog :)

    Saludos, Mica.

    ResponderEliminar