Disfrutá, sonreí, aprendé, conocé, investigá, imaginá… Leé.

30 de mayo de 2012

Sé tú mismo

Hace unos días, estaba buscando imágenes que me identificaran, y encontré una que me encantó. No solo me gustó por el diseño, sino también por lo que dice, se podría decir que es mi "frase personal": Be yourself (sé tú mismo). Se me ocurrió que era una buena oportunidad para compartir la imagen con ustedes, y averiguar qué piensan ustedes de esta frase.




En mi opinión, siempre es mejor (y más fácil) ser tú mismo, en vez de fingir ser alguien más. Me considero una persona bastante diferente al resto. Y créanme cuando les digo esto. ¿Quieren ejemplos? No mucha gente disfruta de la lectura, pero yo en mi lugar amo leer (bueno, por eso estoy aquí, escribiendo un blog para participar en un concurso sobre la lectura); la música que escucho es diferente a la que está de moda (ejemplos: odio la cumbia y el reggeaton, no me gusta Justin Bieber, amo el rock con todo mi ser); y me encanta todo lo relacionado con la ciencia ficción y con la fantasía. Por último, quiero compartir una frase con ustedes, "Don't feel stupid if you don't like what everyone else pretends to love" (no te sientas estúpido si no te gusta lo que todos los demás aman) -Emma Watson (mi actriz favorita, Hermione en Harry Potter).

¿Qué piensan ustedes? ¿Cuál sería su "frase personal"?
Saludos,
Viki.

8 comentarios:

  1. No sé si es mi frase personal pero una que me encanta es de Jean Cocqteau y dice algo parecido a esto: No sabían que era imposible, por eso lo hicieron.
    Me encanta la idea que hay atrás de la frase. Y me encanta el blog de ustedessss!!! Me encanta que sean como son, y como creo que somos todos, únicos e irrepetibles aunque unos se parezcan más a los otros y otros menos :P
    I love rock and roll, as you! Smells like teen spirit!
    I'm sorry my english is poor
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la frase, me fascina, yo no soy una persona sobresaliente del resto, para nada, soy la típica adolescente, pero igualmente creo que siempre es mejor ser uno mismo, si eres "como el resto", sé así, nunca finjas, tarde o temprano se derrumbará tu mentira. Me encanto el blog, besos Michi.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la frase!! Cada uno es como es y hay que aceptarlo, es hora de darnos cuenta que no somos todos iguales!! :D
    ME ENCANTA EL BLOG!! Espero su proxima entrada!!
    besos, vale

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres! Gracias por compartir su opinión :D Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy linda frase, y conociéndote tanto se que te identifica totalmente y desde chiquita. Así fue con la forma de vestir, y más que nada con la música (cuando a los 7 años te empezó a gustar el punk rock siendo que en tu hogar si bien fuimos muy eclécticos con la música, el rock casi no se escuchaba).
    En cuanto a mi frase favorita, hay muchas, pero si tuviera que elegir una sería la de R.Tagore que dice "Habla cuando tus palabras sean tan dulces como el silencio". Si bien el lenguaje es una rica fuente de comunicación, la amabilidad y el respeto son parte de mis guías. Saludos Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Preciosa frase, me encantó. Saludos, Viki :D

      Eliminar
  6. Más que una frase un cartel indicador en mi ruta de vida:

    "Uno no siempre hace lo que quiere, pero tiene el derecho de no hacer lo que no quiere...", del poema Hombre preso que mira a su hijo, de Mario Benedetti.

    Muy bueno el blog. Adelante! Y lo que es más importante, sigue siendo tu misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leernos y comentar! Me encantó la frase :D

      Saludos, Viki :)

      Eliminar