Disfrutá, sonreí, aprendé, conocé, investigá, imaginá… Leé.

27 de mayo de 2012

26 de mayo, Día del Libro


Ayer, sábado 26 de mayo, fue el día del libro en Uruguay. Leer, ¿qué significa para vos? Leer es conocer, interpretar, disfrutar, imaginar…. Leer es tantas cosas. Los libros son como una puerta a nuevos mundos, que en cada página se va abriendo más y más. Leyendo aprendí muchas cosas, como por ejemplo: un verdadero amigo siempre estará allí para vos, a luchar por nuestros derechos, amar a nuestra familia, tener esperanza y voluntad, confiar en nosotros mismos… y muchísimas cosas más. Los libros significan tanto para mí, son una parte muy grande de mi vida. Estoy acostumbrada a leer desde muy chica, y lo disfruto muchísimo, es uno de mis pasatiempos favoritos.

Bueno, en fin, creí que era un buen momento para recordar el papel de la lectura en nuestras vidas, y así celebrar el Día del Libro.

Saludos,
Viki.



4 comentarios:

  1. ¡Qué lindo comentario! Y qué linda idea homenajear así al Día del Libro!

    Saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo con tus reflexiones y estoy muy orgullosa por esta tarea en la que se embarcaron. Besos y adelante! Marga

    ResponderEliminar