Disfrutá, sonreí, aprendé, conocé, investigá, imaginá… Leé.

29 de mayo de 2012

Percy Jackson

Actualmente estoy leyendo el libro Percy Jackson y los dioses del Olimpo II: El mar de los monstruos, escrito por Rick Riordan. Es el segundo libro de la saga, de ciencia ficción, fantasía y mitología griega, y trata sobre un chico, Percy, que descubre que es un semidiós y debe ir al Campamento Mestizo, lugar donde conocerá muchos otros semidioses (y también sátiros, ninfas, etc.) y tendrá muchas aventuras. Además, actualmente están filmando la adaptación cinematográfica del segundo libro, y será estrenada en marzo del año que viene. ¡No puedo esperar!

Voy prácticamente por la mitad del libro, y me encanta. Estoy acostumbrada a leer de noche, antes de dormir, y últimamente me pasa que la mayoría de los libros que leo son tan interesantes que me cuesta muchísimo parar de leer, pero lamentablemente tengo que hacerlo. 

Primero vi la película del primer libro en febrero de 2010, que pasó a formar parte de mis películas favoritas. Luego, en el verano de este año, leí Percy Jackson y los dioses del Olimpo I: El ladrón del rayo. Descubrí que la película es muy diferente al libro. Es una buena película, pero no tan buena adaptación, igulamente, me encantó.

Ya quiero terminar este libro y empezar con el siguiente, no puedo esperar a terminar la saga y comentarla con Mica, que aceptó mi recomendación, le presté el primer libro y ya terminó de leer todos.

¡Saludos!
Viki :)

4 comentarios:

  1. Ah, sí! Ya me lo habían recomendado, lo voy a leer :)
    Las sigo leyendo, chicas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo :) Gracias por leernos, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta saga pendiente. La tomaré en cuenta, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es una de las mejores sagas que he leido. La recomiendo

    ResponderEliminar