Disfrutá, sonreí, aprendé, conocé, investigá, imaginá… Leé.

17 de julio de 2012

Libro nuevo, "Harry Potter Film Wizardry"


Puede que muchos de nuestros lectores sean fans de esta saga, o también puede ser que algunos no les guste tanto y las entradas sobre Harry Potter les resulten un poco aburridas, pero realmente deseo hacer una entrada sobre mi libro nuevo (en inglés), “Harry Potter Film Wizardry”, que se centra principalmente en las películas.

Es como un “detrás de escena”, que incluye historias y anécdotas de los actores y productores, información sobre cómo se hicieron las películas, dibujos e ideas que se utilizaron para poder filmarlas, muchísimas imágenes y hasta complementos como el Mapa del Merodeador y la carta de Harry de aceptación a Hogwarts.

Me enamoré del libro apenas lo abrí; descubrí cosas que aún no sabía sobre mi saga favorita, encontré imágenes que me impresionaron bastante.
Les dejo algunas imágenes así conocen el libro:

Información sobre Hermione y Emma Watson, actriz en las películas













Mapa del Merodeador y carta de aceptación de Hogwarts














Portada del libro





















Saludos,
Viki :D

4 comentarios:

  1. Me encanto saber que existe este libro y me gustaría saber si me pueden decir donde lo consiguieron, porque también me gusta mucho Harry Potter y me gustaría tener el libro.
    Les dejo mi blog http://podemosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Harry Potter! :)
    Buen blog ;)

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. El libro lo conseguí a través de esta página, en el link explica el funcionamiento:

    http://www.facebook.com/Aquiestatulibro

    Veo que hay lectores a los que les gusta esta saga, que bueno :)

    Saludos, Viki :D

    ResponderEliminar
  4. Yo los vi en cosco aunque no en todos los cascos están

    ResponderEliminar