Disfrutá, sonreí, aprendé, conocé, investigá, imaginá… Leé.

16 de julio de 2012

Escribir

Escribir nos ayuda a expresarnos, decir lo que pensamos, es una manera de disfrutar haciendo tus propias "creaciones". Al mismo tiempo, escribir y leer son complementarios, porque obviamente, si leemos algo es porque alguien lo escribió anteriormente ;) 
Además de leer, amo escribir desde chica, y pienso es porque ambas cosas se complementan, como dije anteriormente. Cuando era pequeña, solía escribir historias (generalmente un poco bobas) pero que disfrutaba haciendo. Hace unos años, también tuve diarios personales en los que generalmente escribía mis pensamientos, o cosas que hacía en el día, etc. Creo que muchas personas tuvieron un "diario íntimo", ¿o no? Ahora prefiero escribir fanfics (un término en inglés, para referirse a las historias basadas en otras historias, tomando lugares, personajes, o simplemente algunas cosas de la trama) o mis propios cuentos. También disfruto cuando escribo en este blog, que no estoy haciendo una historia pero si me estoy expresando. Y si no, también, me gusta escribir cosas sin sentido, o que no tengan un tema en especial.







¿A vos te gusta escribir? ¿Qué escribís generalmente?

Saludos,
Viki :D

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno lo que decís Viki! Para mi los blogs en algún sentido son eso no? Bitácoras que nos permiten expresarnos, compartir, intercambiar nuestras ideas, gustos, ocurrencias, con el resto del mundo. Me encanta este blog y me encanta que te guste escribir, sabés qué? muchos escritores han desarrollado de grandes algunas ideas "bobas" que tuvieron de chicos transformándolas en grandes historias, así que no te achiques! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Tenés razón, capaz que algún día me sirven mis ideas :)

    ResponderEliminar